La posibilidad es viajar con artefactos de doble voltaje o en su defecto adaptadores. incluso se puede consultar en el emplazamiento de alojamiento el voltaje y el tipo de enchufe usuales según el destino.
En Pipa hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
Si vas caminando por la costa alrededor de la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es correctamente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.
Esta es una ciudad que a nuestro criterio tiene dos “caras” y nosotros pudimos conocer ambas. En el centro es todo acertadamente adornadito, colorido y vistoso para el turista, pero también hay una parte más selvática, rústica y no tan “prolija” donde vive gran parte de la población y donde pocos turistas se alojan.
Si querés trabajar por intercambio o hacer un voluntariado, te dejamos 10 u$s de descuento para la membresía anual de Worldpackers, CAMBIALO ACÁ y buscá entre miles de emprendimientos y proyectos que necesitan de tu conocimiento y habilidades.
Pousada Enseada do Espelho: una posada de tres estrellas con vistas al Parque, piscina, bar, sala de juegos y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está situada a 50 metros de la playa de Espelho y ofrece servicio de desayuno y cena. El precio por noche ronda los 300 reales.
En el último análisis realizado las seis playas en las que se divide el margen Particular de los alrededor de 9 kilómetros de longitud han tenido la calificación de ‘Excelente’, según ha informado el ayuntamiento olivense.
En Praia do Rosa hay varias opciones de alojamiento, desde posadas hasta hoteles y resorts. Algunas de las más recomendadas son:
La playa de mostrador de Camaratuba pertenece al municipio de Mataraca y se sitúa en el estado de Paraíba, en el nordeste brasileiro. La principal característica que hace de ésta una playa peculiar, es que en la misma desemboca el Río Camaratuba.
Las aguas azul celeste contrastan con tramos de arena fina y extensiones de tierra circundante pobladas de densa vegetación. Se trata de un zona tranquilo, con turismo predominantemente local.
Interpraias es un recorrido de playas que se encuentran al sur de Baños Camboriú. Son las playas en las que vamos a poder encontrar al menos tres tipos de ecosistemas ligados a las arenas del mar, desde la mata atlántica hasta los juncos de las dunas.
A Pipa se llega fácilmente desde Natal, la hacienda del Estado con buses regulares hasta una cercana y luego tomando un mini pullman. Hay hospedajes de diferentes categoríVencedor (hostels, posadas, camping y hoteles) aunque no hay muchos de los más lujosos. Hay muchos argentinos, sépanlo.
Las aguas de Japaratinga son cristalinas y con exuberancia en corales y palmeras con cocos. Si te vas a check here alguna de las playas más alejadas y menos concurridas, podés apearse un coco y disfrutarlo en el momento.
Nadar o relajarse en las lagunas que se forman entre las dunas, como la Lagoa zarco y la Lagoa do Paraíso, que tienen agua dulce y cristalina.